miércoles, 3 de julio de 2019

SEGUNDO DÍAZ INAUGURA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN...


Más de 50 familias de zona rural ubicada al ingreso de Isla Baja en el C.P. Herbay Alto en San Vicente de Cañete – ya cuentan con energía eléctrica

El alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz, inauguró la obra de electrificación que suministrarán por primera vez el servicio eléctrico a más de 50 familias de zona rural ubicada al ingreso de Isla Baja en el centro poblado de Herbay Alto, jurisdicción del distrito de  San Vicente  de Cañete.

De esta manera,  la comuna local sigue extendiendo el sistema eléctrico nacional a las zonas más alejadas de la provincia, destacó la primera autoridad edil de la Cuna y Capital del Arte Negro. “Este es un día muy especial porque estamos dando un nuevo paso en la gran meta que tiene la Municipalidad, llevar electrificación a todos los pueblos de nuestra provincia”, comentó – Díaz De la Cruz, quien estuvo acompañado de una parte de su Cuerpo de Regidores.

A su turno,  el presidente de Isla Baja, Daniel Peve Castillón a nombre de la población, agradeció a la municipalidad  y la empresa Luz del Sur, por hacer realidad la obra, acotando que “la electricidad les cambió la vida.


1 comentario:

  1. Gracias a la empresa privada Luz del Sur por ejecutar la obra de electrificación a la entrada del Centro Poblado Isla Baja y a su presidente Joven Daniel Peve por ser constante y perserverante hasta que cumplio con su objetivo, y al alcalde y a su personal que trabajan en la municipalidad principalmente a la Gerente de Obras de la municipalidad provincial de San Vicente de Cañete por apoyar en la gestión para que se concreque dicha obra.
    Con esta obra la población y principalmente los estudiantes que estudian en turno tarde que estan regresando a sus domicilios aproximadamente a las 1930 horas podran transitar con mayor seguridad sin temor a ser amedrentados o asaltados por personas de mal vivir.
    Asimismo, gracias a la población del Centro Poblado Isla Baja por brindar el apoyo incondicional y no decaer en el tiempo porque la gestión duro aproximadamente un año y dos meses y confiar en su presidente para que se realice dicha obra...

    ResponderEliminar