viernes, 19 de julio de 2019

SE QUIERA O NO - AGUAS DEL RÍO CAÑETE SE VAN A NUEVA LIMA...


Advertencia la hace uno de los representantes de la Corporación Zolla. José Pacheco Alemán – no solo reconoció que el proyecto inmobiliario no tiene aprobada la habilitación urbana. También dijo que el 90 % de detractores son cañetanos

Aunque no precisa si el comentario hecho a través de las redes sociales lo hace en representación de la Corporación Zolla, José Pacheco Alemán – dejo entrever que las aguas del río Cañete, se quiera o no, formaran parte de ese proyecto inmobiliario en el distrito de Cerro Azul.

Pacheco Alemán, tras reconocer públicamente que no tienen aprobada la habilitación urbana, mencionó que el 90 % de detractores están en Cañete porque no quieren que se comparta el agua de su río.

“El agua es para todos hermano, y si el gobierno no sabe realizar obras trascendentes, tiene que hacerlo una empresa privada”, expresó.

A pesar que el alcalde de Cañete Segundo Díaz De la Cruz y la alcaldesa de Cerro Azul Terencia Córdova, indicaran que dicho proyecto lo que hace es solo una acumulación de lotes, porque no cuentan con la autorización municipal, Pacheco Alemán, aseguró que el tramite está siguiendo su curso muy a su favor, y que la comuna de Cerro Azul nada tiene que ver con el proyecto, porque este,  ahora está en manos de la Municipalidad Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario