jueves, 18 de julio de 2019

REFORZARAN SEGURIDAD DURANTE LOS JUEGOS PANAMERICANOS…

Jefe de la Divpol Cañete - Yauyos Crnl. Augusto Ríos

Una importante dotación policial llegara a Cañete para garantizar el orden durante evento deportivo que tiene como sedes a los distritos de Mala y Lunahuaná

A escasos días que se inicien los Juegos Panamericanos en nuestro país, uno de los temas que más preocupada era la seguridad, por ello, el jefe de la División Policial de Cañete y Yauyos Crnl PNP Augusto Ríos – anuncio la llegada de una importante dotación de efectivos.

Ríos, adelantó que al ser Cañete una de las sedes de los Juegos Panamericanos, se contara con personal especializado en  la búsqueda de explosivos, rastreos, detención de artículos sospechoso, sustancias peligrosas y personas con requisitorias.

La autoridad policial, recordó que Cañete y el Perú, estarán en los ojos del mundo, en ese sentido garantizo que par las acciones de seguridad se contara con el apoyo del comando de Lima. “Que los Juegos Panamericanos sirvan para mostrar al mundo lo mejor de nuestro país”, acotó. 

De otro lado, Ríos – informó que su División Policial está realizando tres operativos diarios en zonas estratégicas con la finalidad de disminuir la actividad delictiva que tiende a elevarse durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario