martes, 23 de julio de 2019

QUIÉN ES CHAVARRÍA EN EL GRL...???

Ricardo Chavarría - Gobernador Regional de Lima

Flamante jefe de logística de la Unidad Ejecutora Lima sur, tiene sentencia por los delitos de negligencia, desobediencia y fraude contra la FAP.

Domingo Goicochea, era jefe de 22 almacenes de abastecimiento del referido órgano de ejecución del Ministerio de Defensa.

Sin duda, una de las opciones para combatir la corrupción es fomentar cada vez más mecanismos de transparencia. Sin embargo – esto parece poco nada importar  en la gestión del Gobernador Regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria.

Esta vez la singular autoridad nuevamente hace noticia, pero no precisamente por transcender en capacidad, productividad y resultados, sino por designar en cargos claves a discutidas personas, una de ellas el flamante jefe de logística de la Unidad Ejecutora Lima Sur: Domingo Goicochea Chumpitaz.

El nuevo funcionario de confianza que tendrá la responsabilidad de administrar más de 40 millones de soles en lo que resta del año 2019, tiene una sentencia por los delitos de negligencia, desobediencia y fraude contra la Fuerza Área del Perú (FAP).

El fallo judicial fue confirmado por el Tribunal Constitucional, declarando improcedente el hábeas corpus, presentado por el ex jefe de 22 almacenes de abastecimiento del referido órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, que forma parte de las Fuerzas Armadas.

Goicochea Chumpitaz, fue acusado por la pérdida de 105 Kitts alabes de turbina, por el monto de 66 mil dólares. Fue procesado y se le impuso dicha pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario