miércoles, 10 de julio de 2019

QUE SE PONGA LOS PANTALONES O QUE SE VAYA…

Percy Rojas - dirigente de los obreros de construcción
civil, responsables de la culminación del hospital
regional de Cañete
Obreros de construcción civil exigen al gobernador Ricardo Chavarría – no seguir burlándose de ellos y de Cañete con la construcción de su hospital regional.

Denuncian que son más de 8 semanas que no les pagan.


La construcción del Hospital Regional de Cañete), ha quedado suspendida debido a las protestas de los obreros de construcción civil. Tras plantarse en el frontis de la Unidad Ejecutora Lima Sur en la ciudad de San Vicente, denunciaron que desde hace 8 semanas no se les  cancela sus haberes.

Los trabajadores del consorcio responsable de la culminación de la obra, manifestaron que la empresa no cumple con el pago de sueldos, por problemas con el área de logística en la ciudad de Huacho.

Percy Rojas – como dirigente de los obreros de construcción civil del nosocomio, lamentó que la gestión del gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oruga – se continúe burlando de ellos y de todos los cañetanos. “El gobernador llego, prometió que todo iba a mejorar, pero todo siguió igual”, continuó diciendo – tras responsabilizar de este nuevo atraso a los funcionarios del GRL.

Acotó que cada uno de ellos, están enterados de la informalidad y deslealtad que vive en esta gestión regional y, de lo improvisado que son los funcionarios de confianza del titular del pliego.

“Sabemos que en Huacho están patas arriba, están que cambian y cambian funcionarios. Como se puede avanzar en una situación como esta”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario