miércoles, 3 de julio de 2019

Para lectura de sentencia: SOSPECHOSA POSTERGACIÓN... ?


Realizan vigilia para que magistrados cañetanos tomen conciencia y ratifiquen la condena de cadena perpetua contra los asesinos del joven imperialino- Joseph Orihuela 

El último martes, decenas de personas realizaron una vigilia frente al Palacio de Justicia en el distrito de San Vicente de Cañete a la espera que los magistrados tomen conciencia y ratifiquen la condena de cadena perpetua contra los asesinos del joven imperialino- Joseph Orihuela Rodríguez.

Familiares y amigos de la joven víctima, no dejaron de extrañeza y preocupación por la forma como se viene manejando el proceso. El miércoles 3 de julio se debió  emitir la lectura del fallo, sin embargo por razones desconocidas se ha cambiado la fecha hasta el miércoles 10 del presente.

Como se recuerda, Joseph Orihuela perdió la vida de un balazo, luego de poner resistencia al robo de su motocicleta, hecho que quedo grabado por las cámaras de seguridad de la zona. Los asesinos fueron identificados como Junior Claros Dianderas y Miguel Alan Vilches, este último sería el autor del disparo que acabó con la vida del trabajador de una entidad crediticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario