lunes, 22 de julio de 2019

PANAMERICANOS LIMA 2019 CON OLOR A PERÚ...


En Cañete parte de la ruta hacia Lunahuaná luce maltratada con veredas rotas y sin áreas verdes. 

Alcalde de Imperial Elías Alcalá no habría dado el tratamiento oportuno a los espacios públicos por donde obligatoriamente tendrán que transitar los deportistas y visitantes

Más de 8.500 deportistas de 41 países de toda América ya están llegando a nuestro país. Ellos y sus numerosas delegaciones se trasladarán hasta las sedes deportivas para competir por una medalla en los XIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Cañete es una de las provincias que a través de sus distritos: Mala y Lunahuaná,  estará ante los ojos del mundo durante varios días.

Sin embargo – las cámaras de INFORED – comprobaron esta semana que, en la ruta hacia Lunahuaná – sitial de la disciplina deportiva de Canotaje - Extreme Slalom y Canotaje – Slalom, hay un panorama de mal olor y descuido. Cerros de basura y desmonte se siguen acumulando en la zona limítrofe entre los distritos de San Vicente e Imperial (Vía de evitamiento).

Para llegar al sitio hay que cruzar una vía congestionada por mototaxis y combis, además de sortear baches. Una de las pistas más maltratadas es la que da acceso a las puertas principales del mercado de Chocos en el distrito de Imperial. Sus veredas están destruidas y llenas de polvo, porque la berma es un terral, con árboles secos rodeados por basura.

Vecinos de la zona, lamentaron que el alcalde imperialino, Elías Alcalá  Rosas,  no le haya dado  el tratamiento oportuno a las áreas verdes y de los espacios públicos por donde obligatoriamente tendrán que transitar los deportistas y visitantes que tengan como destino Lunahuaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario