viernes, 26 de julio de 2019

MPC INICIO CELEBRACIONES POR ANIVERSARIO PATRIO…

Alcalde de Cañete -Segundo Díaz y sus regidores
participando del desfile cívico escolar

“Tenemos muchos retos y vamos a trabajar para concretarlos”, expresó el alcalde – Segundo Díaz, durante actos protocolares por los 198 años de la independencia del Perú

En el marco de las celebraciones por el 198 Aniversario de la Independencia del Perú, la Municipalidad  Provincial de Cañete (MPC), programó una serie de actividades protocolares para resaltar tan importante fecha, donde se tuvo la participación de la autoridad provincial, regidores y trabajadores de la comuna edil, diversas autoridades civiles, militares y políticas y la presencia de la población en su conjunto.

Es así que el jueves 25 de julio desde las 8.00 am, se tuvo la concentración de autoridades en plena Plaza de Armas del distrito capital, para luego participar de la Misa Te Deum en la Catedral de San Vicente Mártir, inmediatamente después se dirigieron  a la Plaza San Martín donde se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de ofrendas florales al libertador  Don José de San Martín.

“Todos debemos poner el hombro para sacar adelante a esta provincia. Tenemos muchos retos y vamos a trabajar para concretarlos” –  expresó el alcalde Segundo Díaz – tras presidir el homenaje de la comuna provincial.

La autoridad edil – dijo que este nuevo aniversario patrio debe servir también para que todos asumamos la responsabilidad de construir una sociedad con principios sólidos de honestidad y transparencia, buscando el bien común para todos.

Muy a su estilo – Díaz De la Cruz, instó a la ciudadanía cañetana a mantenerse siempre en alerta y trabajar  en conjunto por esos ideales que la patria nos exige. “La grandeza de nuestra provincia debe ser la cima de nuestros caros anhelos y la meta de nuestros mayores esfuerzos”, acentuó.

La jornada celebratoria culminó con el desfile cívico escolar realizado en la  Av. Mariscal Benavides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario