miércoles, 24 de julio de 2019

MPC ENTREGA NUEVA REMESA DE INSUMOS DEL VASO DE LECHE…


Alcalde Segundo Díaz superviso distribución de las raciones de leche, avena y azúcar  a los diversos comités de este programa social

A través de la gerencia de Desarrollo Social, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC),  distribuyó un nuevo lote de los insumos del programa del Vaso de Leche.

El alcalde Segundo Díaz De la Cruz, personalmente superviso la entrega  de las raciones de leche, avena y azúcar  a los diversos comités de este programa social.

Alcalde Segundo Díaz con las madres del programa del
Vaso de Leche en  el distrito de San Vicente
Con esta nueva distribución se están favoreciendo a niños, adultos mayores, madres gestantes y lactantes de los sectores más necesitados del distrito de San Vicente – recordó la autoridad edil, quien visó que este trabajo se cumpla  acorde a los lineamientos del Gobierno Central, como parte de la inclusión social.

Díaz De la Cruz, insto a todas las madres a  trabajar en conjunto y brindó las recomendaciones en lo que concierne al cuidado, almacenamiento y preparación de los insumos otorgados.

NOTA DE REDACCIÓN: Esta labor permitirá beneficiar cientos de vecinos sanvicentinos quienes diariamente acuden a los clubes de madre para recibir su ración diaria de alimento las mismas que son otorgadas de forma gratuita por la comuna provincial y que se continuará haciendo entrega durante la presente gestión edil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario