martes, 23 de julio de 2019

MEJORAMIENTO DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN SUR…

Gerente de Obras de la MPC - Flor Paico

MPC – está optimizando vía para  facilitar el tránsito vehicular durante las festividades de los Juegos Panamericanos 2019.

Trabajos incluyen la campaña de mejoramiento del ornato de la ciudad de San Vicente.

Con la finalidad de optimizar la vía y facilitar el tránsito vehicular por la Avenida Circunvalación Sur, durante las festividades de los Juegos Panamericanos 2019, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), está culminando los trabajos de mejoramiento de esa importante vía,  tramo que comprende, el Canal San Miguel (Altura del Coliseo Lolo Fernández) hasta el Canal María Angola (Mercado de Chocos, Distrito de San Vicente).

La gerente de Obras y Desarrollo Urbano de la MPC – Ing. Flor Paico, informó también que se están terminando la campaña de mejoramiento del ornato de la ciudad del distrito capital.

Entre las labores figuran el retiro de residuos sólidos, publicidad no autorizada, mantenimiento de las áreas verdes, señalización de calles y avenidas.“Estamos aprovechando la excusa de los Juegos Panamericanos, pero en realidad todos querremos ver nuestras calles limpias ya ordenadas”, indicó la gerente de obras de la Corporación edil Ing. Flor Paico.

Sobre la salida de la pintura en un tramo de la berma central de la Av. Libertadores, aseguró que ha sido malograda por gente malintencionado porque se ha constado que ha sido rasguñada a propósito – “no sabemos con qué intención” – acotó.

Agregó que para tranquilidad  de los vecinos, este trabajo de mantenimiento a todo costo cuenta con una garantía. “Todavía no se ha dado la conformidad de todo ese trabajo”; aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario