martes, 16 de julio de 2019

GOBERNADOR O FIGURA DECORATIVA…


Desde el norte chico se difunden audios de supuesta injerencia administrativa del asesor del gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría.

Aparentemente – Daniel Córdova, se jacta de hablar de cambios y manejo de las áreas del GRL, además de asignar cargos, especialmente en las plazas administrativas y de logística.

Nuevas perlas ponen al Gobierno Regional de Lima (GRL) en una situación embarazosa que deberá aclarar su titular, Ricardo Chavarría Oria.  Ahora resulta que salió a la luz un audio del asesor  Daniel Córdova, quien se jacta de decidir quien se va o quien se queda en la gestión.

En el revelador audio – publicado a través de las redes sociales y difundo por diversos medios de comunicación del norte chico, se escucha aparentemente al discutido asesor hablar cambios y manejo de las áreas del GRL, además de asignar cargos, especialmente en las plazas administrativas y de logística.

Tras estos hechos, el periodista huachano – Cesar Romero – una vez más se preguntó, “si realmente Ricardo Chavarría Oria – lidera la región Lima, como gobernador de sus 9 provincias, o simplemente es una figura decorativa de la gestión 2019 – 2022”.

El hombre de prensa, anotó que conforme van pasando los meses, la administración Chavarría Oria se ve cada vez más desvanecida y venida a menos. “Lamentablemente s esta demostrando que tenemos un gobernador regional que está demostrando mucha incapacidad”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario