lunes, 15 de julio de 2019

FABRICANDO FANTASÍAS... ?


Nueva Lima, el proyecto inmobiliario que promueve Corporación Zolla en Cerro Azul Cañete, sigue en curso, sin los documentos legales requeridos

Que sabe o que dice INDECOPI en torno al uso de publicidad incongruente para la venta de lotes


A pesar de las advertencias hechas por las autoridades municipales, Nueva Lima, el proyecto inmobiliario que promueve Corporación Zolla en el kilómetro 119 de la Panamericana Sur en el distrito de Cerro Azul – Cañete, sigue en curso sin los documentos legales requeridos.

Un segundo informe del magacín televisivo “Al rojo vivo” – transmitido a través de la señal de Activa Televisión (Canal 33), demuestra que Claudio Zolla  presidente de la corporación dueña del proyecto, no conoce de trámites, solo de cartas de intenciones  entre empresas inmersas en un mundo de mentiras.

“Al rojo vivo” –constató que el publicitado proyecto inmobiliario de 10,000 hectáreas, y con  una capacidad de albergue proyectada para recibir a una población de 2 millones de personas que residirán entre Asia y Cerro Azul, sigue realizando trabajos de habilitación de los terrenos que no cuentan con las licencias municipales respectivas.

Alcaldesa de Cerro Azul - Terencia Córdova
Una vez más la alcaldesa de Cerro Azul – Terencia Córdoba – ratificó que Corporación Zolla no cuenta con las autorizaciones respectivas para la remoción de tierras y el tema de zanjas.

En torno a la exploración del uso del agua, - informó que la Municipalidad Distrital no ha recibido notificación alguna de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) para efectos de que este empresa pueda vitalizar su proyecto de habilitación urbana.

También se confirmó que Corporación Zolla ha sido notificada por la comuna del llamado “Puerto de los Ensueños”, no solo por promover un universo de mentiras, sino sobre todo por cometer dos tipos de infracciones: Por trabajos de habilitación sin autorización y por vender lotes sin contar con La licencia respectiva.

Finalmente – “Al rojo vivo” – se preguntó si ofertar venta de lotes a través de mecanismos de publicidad inadecuados, están excluidos del control de parte del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI). (Al rojo vivo/Infored.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario