lunes, 8 de julio de 2019

CONSEJEROS ESTÁN MÁS PREOCUPADOS EN ABRIRSE UN ESPACIO POLÍTICO...

Andrés Tello - analiza el trabajo de los integrantes del
Consejo Regional de Lima
Opina Andrés Tello, al indicar que el aparato legislativo del GRL forma parte de la inoperancia de la gestión 2019 – 2022.

Sobre el trabajo del presidente del Consejo Regional – Carlos Faustino, comentó que se desconoce hasta hoy de alguna decisión o acuerdo trascendente promovido por el.

Elaborar y aprobar las políticas, planes y programas de desarrollo de la región, así como su proyecto de presupuesto, los que deberán ajustarse a la política nacional de desarrollo y al presupuesto nacional, no parecer prioridad para el actual Consejo Regional de Lima provincias – opinó desde Cañete – Andrés teyo Velasco.

Lamentablemente – dijo – muchos de sus integrantes están más preocupados en abrirse un espacio político para postular en las siguientes elecciones, que trabajar para lo que fueron elegidos. “Yo los veo con un cálculo político, están midiendo el tema”, continuó diciendo – tras acotar que muchos están pensando en ser alcaldes y otros, gobernador.

Sobre el trabajo del presidente del Consejo Regional – Carlos Faustino Calderón, comentó que siempre se deja ver en eventos oficiales, pero se desconoce hasta hoy de alguna decisión o acuerdo trascendente promovido como representante del aparato legislativo del Gobierno Regional de Lima (GRL).

“No se siente un trabajo de fiscalización de la anterior y actual gestión”, aseveró, anotando que todo ello es parte de la inacción de la gestión 2019 – 2022 en el GRL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario