miércoles, 3 de julio de 2019

CHAVARRÍA SOLO LIDERA UNA GESTIÓN DE BUENAS INTENCIONES...


Opina – Andrés Tello. Experimentado político, dijo que el actual gobernador,  no tiene una visión de cómo conducir los destinos de la región Lima

En su calidad de analista político, Andrés Tello Velazco – comentó que estos primeros seis meses de gestión del gobernador Ricardo Chavaría Oria – han servido exclusivamente para evidenciar que esta administración no tiene una visión de cómo conducir a la región Lima.

Desde el magacín televiso “Al rojo vivo”, el experimentado  político, dijo que preocupa el hecho de la poca capacidad  que muestran para efectivizar la ejecución presupuestal.

“La han sido asignado 331 millones de soles para obras, pero hasta la fecha solo ha girado 40 millones que equivale a un 13 por ciento aproximadamente” continuó diciendo – tras acentuar que los constantes cambios de funcionarios en tan solo 6 meses – demuestran que no tiene un buen equipo de trabajo.

De continuar así – Tello Velazco – descartó que Lima provincias alcance su desarrollo y que todo, finalmente quede solo en  “buenas intenciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario