lunes, 29 de julio de 2019

CHAVARRÍA SALUDA MENSAJE PRESIDENCIAL...

Gobernador Ricardo Chavarría, participando de la
 Parada Militar en la ciudad de Lima

Gobernador regional de Lima, dijo que el proyecto de ley para adelantar las elecciones generales-viene del rechazo a la reforma política que, aseguró, se convirtió en una crisis nacional

El gobernado regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, saludó el mensaje del Presidente de la República, Martín Vizcarra, quién anunció en su discurso presidencial en el Congreso que presentará un proyecto de ley para adelantar las elecciones generales al año 2020.

Chavarría antes de subir al estrado para presenciar la tradicional Parada Militar en la capital, resumió que el mandatario de la Nación ha actuado pensando en lo mejor para el Perú". Consideró "fundamental" que la medida anunciada "contribuya a fortalecer la democracia.

El titular de Lima provincias, acotó que Vizcarra en su mensaje, solo ha transmitido en sentir del pueblo peruano que desde hace un tiempo reclama un nuevo comienzo.

NOTA DE REDACCIÓN: El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que presentará la propuesta constitucional para que se convoque el adelante de elecciones. Esta medida la ejecutó luego del rechazo a la reforma política que, aseguró, se convirtió en una crisis nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario