martes, 16 de julio de 2019

CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES, PARQUES Y JARDINES…


Labores las encabeza la MPC a través de la Subgerencia de Limpieza Pública

Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través de la Subgerencia de Limpieza Pública y Áreas Verdes, continúa desarrollando campañas de mantenimiento de áreas verdes, parques y jardines en diversas zonas de la ciudad de San Vicente.

Se indicó que mejorar el servicio de limpieza pública desarrollando las actividades de barrido, recojo, recolección, almacenamiento y disposición final de residuos sólidos, es otra de las prioridades de la gestión del alcalde – Segundo Díaz De la Cruz.

En ese sentido – la Sub Gerencia de Limpieza Pública y Áreas Verdes de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC, viene implementándose con más equipos para efectivizar el servicio.

En plena faena de limpieza, el personal recibió 2 motos guadaña, dos motosierras y lampas para mejorar la presentación de nuestras principales calles con el objetivo de recibir las celebraciones de Fiestas Patrias y las celebraciones por la fundación española de la Villa de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario