jueves, 25 de julio de 2019

ARCC TRANSFIRIÓ 98 MILLONES DE SOLES AL GRL…

Nelson Chui  - Titular de la ARCC - a la espera de la
 respuesta del gobernador Ricardo Chavarría
Sin embargo administración de Ricardo Chavaría no dicen nada y  pierde tiempo para comenzar obras de reforzamiento de zonas ribereñas.

Nelson Chui, no descartó que dinero se traslade a los municipios provinciales ante dejadez de la entidad regional.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) gestionó la transferencia de S/. 98´000,000 soles al Gobierno Regional de Lima (GRL)  para financiar el reforzamiento de las defensas ribereñas en las principales cuencas de la jurisdicción.

La información la dio a conocer el titular del pliego – Nelson Chui Mejía, quien lamentó la dejadez del gobernador Ricardo Chavarría Oria para ejecutar los trabajos. “Ellos (GRL) aducen que los expedientes no están bien hechos”, continuó diciendo – tras indicar que han tenido el tiempo  más que suficiente para reformular o  actualizar esos documentos.

Chui Mejía – dijo haber ofrecido a Chavaría Oria hasta el financiamiento de técnicos y profesionales para agilizar la documentación, ganar tiempo y comenzar las obras.

De continuar la pasividad de parte del GRL – Chui Mejía – no descartó que dichos fondos pasen directamente a los gobiernos locales. “Si el (Chavaría), considera que no puede hacerlo o tiene problemas, con todo gusto transferiremos ese dinero a los alcaldes provinciales”, acentuó – tras acotar que estamos contra el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario