miércoles, 31 de julio de 2019

AMPE APOYA ADELANTO DE ELECCIONES GENERALES…

Presidente Martín Vizacarra con los alcaldes del Perú

Autoridades ediles acentuaron que es el momento de convertir la indignación generalizada en todo el país en el motor de cambio

Su respaldo a la propuesta de reforma constitucional que anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó la  Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE). Las autoridades ediles del país, se mostraron a favor de adelantar las elecciones generales para el 2020.

“Desde AMPE, consideramos que es necesario celebrar elecciones en abril del 2020, por lo que apoyamos la decisión del presidente Vizcarra. El país lo necesita para salir de la situación en la que estamos”, expresó la organización en un comunicado.

La AMPE señaló que los ciudadanos demandan cambios políticos inminentes en el Gobierno y en el Congreso ante la situación de colapso institucional, político y económico que ha llevado a la sociedad a la incertidumbre.

Sostuvieron que es el momento de convertir la indignación generalizada en todo el país en el motor de cambio que empuje a la toma de decisiones de una clase política que debe entender “que su tiempo acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario