lunes, 24 de junio de 2019

SOLO DIJO QUE HAY GRAVES IRREGULARIDADES…

Pedro Revilla - Alcalde de Quilmaná - Cañete

Alcalde de Quilmaná – Pedro Revilla – encabezó audiencia pública de los primeros 150 días de gestión. Aunque no dio muchos detalles – adelantó que son más 168 los casos de corrupción encontrados hasta la fecha

El alcalde del distrito de Quilmaná – Pedro Revilla Seminario, encabezó el último fin de semana la audiencia pública de los primeros 150 días de gestión con una conferencia que se cumplió en la plaza de armas de esa ciudad, con la participación de autoridades locales y vecinos en general.

Parte de la población participando de la
Audiencia Pública
La autoridad municipal inició su participación dando cuenta de un sinnúmero de irregularidades cometidas por su antecesor José Caico. Aunque no dio muchos detalles – Revilla Seminario - adelantó que son más 168 los casos de corrupción encontrados hasta la fecha.

El burgomaestre quilmaneño - informó que por ejemplo se ha  gastado más de 600 mil soles en el pago de expedientes técnicos que en nada han favorecido a la comuna. “Seriamos un distrito maravilloso con semejantes obras”, anotó. “Que quede claro que yo ingreso sin odios ni rencores, pero tampoco puedo quedarme pasivo frente a tremendos perjuicios que se han observado” – recalcó – la autoridad edil.

Muy a su estilo, lamentó que en su jurisdicción, existan padres irresponsables que permiten que sus mejores hijos estén en las calles ebrios y hasta desnudos a altas horas de la noche en fiestas informales.

Un sector del periodismo local, no se salvó de las sátiras de Revilla Seminario, quien lamentó la existencia de prensa que no informa – sino simplemente difunde chismes e injurias contra algunas personas públicas, entre ellas sus funcionarios de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario