lunes, 17 de junio de 2019

PONERSE LAS PILAS PARA AGILIZAR LOS PROCESOS…


Recomienda, el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio, Nelson Chui  al gobernador regional de Lima –Ricardo Chavarría

Tras dar a entender que la Gestión pública requiere cada día aumentar sus niveles de eficiencia y eficacia para poder manejar el desafío de un país en desarrollo, el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios – Nelson Chui Mejía – instó al gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria a ponerse las pilas y rodearse de funcionarios competentes que lo ayudan en la agilización de los procesos.

“Yo pienso que debe olvidarse de seguir echando culpas ya han pasado 6 meses y debe asumir su responsabilidad”, continuó diciendo.

Chui Mejía  - lamentó que de los más de 320 millones de soles para obras de inversión que tiene la actual gestión regional, solo se haya gastado un 10 por ciento.

La ex autoridad regional, recomendó a su sucesor en el cargo a acercase más a la ciudadanía a través de los gobierno locales para avanzar y ofrecer resultados mediante un trabajo articulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario