miércoles, 26 de junio de 2019

PERÚ PAÍS DE CORRUPTOS DISFRAZADOS DE HONESTIDAD…???


Es lo que piensa un sector del norte chico. Huachanos, desaprueben la gestión del Gobernador Ricardo Chavarría. Lo consideran inestable, y un peligro para la gobernabilidad de Lima provincias

El gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, tiene un elevado índice de desaprobación por la población huachana, según el informe, presentado por el magazín “Al rojo vivo”. Una mala gestión y falta de liderazgo, es la percepción del vecino de a pie en la llamada “Capital de la hospitalidad”.

La mayoría coincidió en opinar que pareciera que este periodo de gobierno, Chavarría aún sigue en campaña política, porque continúa ofreciendo lo que aparentemente no podrá cumplir, además de evidenciar que no tiene objetivos definidos.

Respecto a los funcionarios, algunos comentaron que hay inestabilidad, consecuencia de no tener cuadros altamente competitivos y honorables, provocando que empresarios e inversionistas vean a la entidad regional con mucha inseguridad. “No hay garantía de gobernabilidad, en tan solo 6 meses se está viendo mucho escándalo, denuncias, gente involucrada en irregularidades”, continuaron diciendo.

No faltó quien desde el norte chico, aseguró que la política peruana es sucia y el Perú es un país podrido por culpa de la corrupción – disfrazada de “honestidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario