lunes, 10 de junio de 2019

“NUEVA LIMA” – LA OTRA CARA QUE LA PUBLICIDAD NO TE MUESTRA…

Proyecto inmobiliario que promueve
Corporación Zolla en el kilómetro 120 de la
Panamericana
 Sur

Proyecto inmobiliario que promueve Corporación Zolla en el distrito de Cerro Azul _ Cañete no cuenta con las licencias exigidas por ley

Alcalde de Cañete – Segundo Díaz, instó a sus promotores a hacer las cosas bien y abstenerse de cometer hechos irregulares

A dos años después de su lanzamiento, “Nueva Lima”, el proyecto inmobiliario que promueve Corporación Zolla en el kilómetro 120 de la Panamericana Sur, continúa ofertando  solo sueños, reveló el magazín dominical  “Al Rojo vivo” al acentuar que el presidente de esta corporación – Claudio Zolla – no cuenta con la debida autorización municipal.

Tanto la alcaldesa de Cerro Azul – Terencia Córdova –como el burgomaestre provincial de Cañete, Segundo Díaz, confirmaron que dichos predios donde funcionó un relleno sanitario del llamado “Puerto de los Ensueños”, no cuenta con las licencias exigidas por ley.

Teresa Córdova – advirtió que la llamada “Nueva Lima”, lo que está haciendo es acumulación de lotes, que no tiene nada que ver con una habilitación urbana.
Por su parte, la primera autoridad provincial de la “Cuna y Capital del Arte Negro”, recalcó que no existe la ordenanza municipal que autorice  a la comuna de Cerro Azul – otorgarles la habilitación  urbana. Segundo Díaz, instó a la inmobiliaria que promueve Corporación Zolla, a hacer las cosas bien y, abstenerse de cometer hechos irregulares.

Finalmente- Vladimir Rojas – director y conductor de “Al rojo vivo”, preguntó al aire, ¿quién garantiza la devolución del dinero de los inversionistas, en caso el publicitado proyecto fracase?. “Hay que conocer la otra cara que la publicidad no brinda”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario