miércoles, 12 de junio de 2019

NO DESCARTA QUE ACOSO SEXUAL TENGA TINTE POLÍTICO…

Según el presidente del Consejo Regional de Lima -
Carlos Faustino, se mantiene imparcialidad en
torno al tema

Lo dice el presidente del Consejo regional de Lima, Carlos Faustino. 

El también representante de “Patria Joven” en el GRL, dijo que aquí, no se puede dejar de hablar de dos escenarios: el de la violencia contra la mujer y otro de difamación.

Tras el escándalo de acoso sexual contra una trabajadora de esa unidad orgánica del Gobierno Regional de Lima (GRL), el presidente del Consejo Regional – Carlos Faustino Calderón – no descartó que el tema tenga tinte político, considerando los gratuitos refractarios que tiene el movimiento político “Patria Joven” del cual forma parte.

Agregó que como presidente del Consejo Regional, está siendo imparcial, respetando los derechos de ambas partes. Sin embargo – dijo que aquí, no se puede dejar de hablar de dos escenarios: el de la violencia contra la mujer y otro de difamación. “Evidentemente cuando este caso se resuelva, la persona que resulte responsable, será retira del Consejo”, continuó diciendo, tras acotar que como autoridad – debe dejar que las instancias correspondientes realizan su trabajo para llegar a la verdad de los hechos.

“Si luego de las investigaciones, el señor Vicente Uribe Peña, resulta responsable, seria retira del consejo y que caiga todo el peso de la ley”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario