lunes, 17 de junio de 2019

MALA NO ASISTE A LAS CONVOCATORIAS DE LA ARCC…

Director ejecutivo de la ARCC - Nelson Chui - desde
 Cañete

Nelson Chui, lamentó que algunos alcaldes de Cañete, muestren poco interés en asistir a las reuniones informativas  para acelerar la ejecución de los proyectos de recuperación de la infraestructura afectada por desastres naturales

Continuando con la atención descentralizada a las unidades ejecutoras, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) – Nelson Chui Mejía – lamentó el poco interés que muestran algunos alcaldes de Cañete en asistir a las reuniones informativas  para acelerar la ejecución de los proyectos de recuperación de la infraestructura afectada por desastres naturales.

Desde el auditorio de la Junta de Usuarios del río Cañete en ciudad de San Vicente, Chui Mejía “Tenemos un equipo técnico que está capacitando  a los alcaldes y sus gerentes, haciéndoles el seguimiento sus expedientes para agilizar la ejecución de sus proyectos”, continuó diciendo – tras invitar a la alcaldesa de Mala – Sonia Ramos Ruiz a participar de las convocatorias de la ARCC.

Acotó que el norteño distrito cañetano tiene por ejemplo aprobado el financiamiento de la bocatoma de Bujama-Mala y sector Salitre. “Si la autoridad no muestra interés, eso se queda en propuesta”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario