sábado, 15 de junio de 2019

LOS PROBLEMAS DE SUSAN OCHOA – NO TERMINAN


Cuál es el costo por abandonar 'El Artista del Año'?

Al parecer, todavía no terminan los problemas de Susan Ochoa tras participar en el 'Artista del Año'. Ahora la pregunta es, ¿Cuánto será la multa que el programa le pondrá por retirarse antes que termine el concurso?

Como se sabe, la cantante renunció a través de sus redes sociales por sentirse 'humillada' ante los comentarios que emitió Gisela Valcárcel. 

Esta interrogante sale a la luz tras recordar lo que sucedió hace cuatro años con Melissa Loza cuando se fue del 'El Gran Show', y debía respetar su contrato. En esa ocasión, dicho documento indicaba el pago de una compensación económica que ahora también sería el caso de la ganadora de las dos Gaviotas de Plata.
¿Cuánto fue el monto que pagó Melissa Loza?

La ex chica reality, al decidir no ser parte del programa de los sábados, hizo un pago por incumplimiento de contrato. La cifra exacta de dinero aún no se conoce con exactitud, pero algunos medios comentan que fue un promedio de 15 mil dólares, que al final la conductora lo donó el dinero a una obra social.

Lo que recomendaron algunos abogados como el que estuvo presente en el programa de la tarde del canal de Latina es que intenté llegar a una conciliación para que no se ejecute el acuerdo. (.msn.com/es-pe/entretenimiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario