sábado, 8 de junio de 2019

CONTRALORÍA APROBÓ AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL PARA HOSPITAL DE CAÑETE...

Hospital regional de Cañete - ubicado en el
distrito de San Luis

Información, la confirmó el gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría, al tiempo de indicar que la partida económica a transferirse supera los 10 millones 300 mil soles

Tras ratificar su compromiso de culminar  este 2019 el Hospital Regional de Cañete, el titular de Lima provincias – Ricardo Chavarría Oria – informó que la Contraloría General de la República, aprobó la ampliación presupuestal solicitada por su gestión, para culminar en un 100% el aheleado nosocomio.

“Este proyecto viene ejecutándose por más de cuatro años. Nosotros hemos levantado las observaciones y así logramos destrabar la obra, que apunta a mejorar el servicio médico a favor de la población del sur chico de la región Lima”, acentuó la autoridad regional al tiempo de indicar que se ha conseguido la transferencia superior a los 10 millones 300 mil soles.

Ricardo Chavarría manifestó que a partir de la próxima semana establecerá coordinaciones constantes con la empresa contratista, a fin de acelerar la etapa final del referido nosocomio cañetano, que deberá ponerse en operatividad en el mes de diciembre del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario