sábado, 15 de junio de 2019

CENTRO DE TALENTO REGIONAL DE HUALMAY SERA UNA REALIDAD…

Gobernador Ricardo Chavarría, coordinando con las
autoridades municipales de Hualmay

Asegura el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría, tras acentuar que el arte, la cultura y del deporte son parte de su plan de gobierno

Consolidar la obra del Centro de Talento Regional del Arte, Cultura y Deporte que se proyecta construir en La Hoyada, provincia de Huaura, es otra de las prioridades del Gobierno Regional de Lima (GLR) – anunció el titular del pliego Ricardo Chavarría Oria.

Luego de sostener una nueva reunión de coordinación con la alcaldesa del distrito de Hualmay, Sandra Churrango Valdivia, el gobernador de Lima provincias, informó que la comuna distrital asumiría el compromiso de elaborar el perfil y corresponderá al Gobierno Regional de Lima el expediente técnico, además de gestionar el financiamiento del anhelado proyecto. 

La propuesta es que la infraestructura cuente con un boulevard, domos, estadio, parque infantil, canchas sintéticas, piscinas y áreas verdes. Un lugar donde la familia podrá pasar gratos momentos de esparcimiento. 

“Estamos planificando las obras que serán necesarias para promover la diversidad de expresiones, en especial las que permitan difundir los valores de cada una de las culturas de la jurisdicción. Esperamos iniciar los trabajos el próximo año, el mismo que generará puestos de empleo para la gente de la zona”, puntualizó la primera autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario