domingo, 2 de junio de 2019

CAÑETE PARTICIPÓ DE SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI 2019...


Alcalde - Segundo Díaz - supervisó y dirigió las acciones de evacuación, rescate y atención de las víctimas en diversos puntos del distrito capital

El alcalde Segundo Díaz De la Cruz, lideró el Primer Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami 2019 en Cañete, desarrollado para ejercitar la capacidad de respuesta de la ciudadanía y autoridades ante un sismo de gran magnitud en la provincia.

La autoridad edil, aplaudió la masiva participación donde cada vecino tomó conciencia de la importancia de este ejercicio  y evitar tragedias durante un desastre natural.

Díaz De la Cruz, como jefe de Defensa Civil de la ciudad, encabezó este ejercicio desarrollado en diversos puntos del distrito capital, donde supervisó y dirigió las acciones de evacuación, rescate y atención de las víctimas.

Las familias que viven cerca al mar solo tienen 20 minutos para evacuar ante alarma de tsunami, por tal motivo, los pobladores de Playa Hermosa y otros, participaron de manera responsable del Simulacro Nacional de Sismo de magnitud 8.5 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario