jueves, 6 de junio de 2019

100 NUEVOS EFECTIVOS DEL ORDEN PARA EL NORTE CHICO...

Comandante general de la PNP - Gral. José Lavalle
visitando la provincia de Barranca

Comandante general de la PNP coordinó en Barranca instalación de nueva sede policial 

El shock de seguridad, impulsado por el ministro del Interior, Carlos Morán, se iniciará próximamente en Barranca, con la instalación de la nueva comisaría de Pativilca y el envío de 100 policías, que fortalecerán la lucha contra el crimen y la violencia en la zona.

Las medidas dispuestas en esta provincia de Lima responden a la necesidad de combatir con mayor rigor delitos como el sicariato y los enfrentamientos entre mineros ilegales que se organizan en la zona para luego operar en la región fronteriza de Áncash.

Con ese objetivo, la instalación de la nueva dependencia policial fue coordinada in situ por el comandante general de la Policía Nacional del Perú, general de Policía José Lavalle, con el alcalde del distrito de Pativilca, José Godo Sarmiento.

Durante su visita de trabajo a esa provincia del Norte Chico de Lima, Lavalle recibió el compromiso del burgomaestre de ceder un predio municipal para instalar la nueva comisaría de Pativilca, a donde se mudará la actual sede policial, declarada inhabitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario