lunes, 13 de mayo de 2019

UN PACIENTE LLAMADO “REZOLA”…


Hospital cañetano, continua enfermó de incompetencia e improvisación, virilizado de módulos temporales, estornudando médicos especializados, e infectándose de gastos innecesarios y de contrabando – Opina ex consejero Vladimir Rojas

Ausencia de soluciones”. Así se llama el remedio del que carece el desacreditado hospital Rezola de Cañete – expresa el ex consejero regional Vladimir Rojas – desde su cuenta de Facebook al indicar que el mencionado nosocomio  cañetano está buscando una puerta de salida para escapar de esa enfermedad anoréxica que afecta a las cuestionadas gestiones.

Al margen de que determinada prensa hable más de las salidas de los directores, como una majadera estrategia para  “ocultar la realidad”, Rojas Hinostroza – recalcó que en la actualidad poco o nada le interesa al discutido cuerpo médico, los técnicos, serumistas, y prensa de antología, el plan de plan de trabajo  que debe traer un director designado al único nosocomio de Cañete. “No nos interesan las metas, no nos interesan los proyectos, no nos interesa el equipo de gestión” – anotó.

Lamentablemente – dijo – “hemos dejado que el Rezola enferme de incompetencia, adolezca de improvisación, viralice de módulos temporales, estornude a los médicos especializados, se infecte de gastos innecesarios y de contrabando. “En buen romance, el Rezola es un gran paciente que ha soportado todas las calamidades que puede ofrecerle la ausencia de no conocer de gestión pública” – agregó.

“¿Cómo podemos ayudar a que el Rezola encuentre la salida que necesita? Pues empecemos a ponerla en una real agenda del Gore Lima y de las autoridades locales; que los medios generen espacios para el justo reclamo de sus pacientes, y no para que algunas risueñas enloquezcan con cargos; y encendamos el interés por saber si su próximo director tiene las cosas claras para asumir dicha función”, continuó diciendo al tiempo de confiar en que esta reflexión sea escuchada por el maduro gobernador de Lima provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario