viernes, 3 de mayo de 2019

UN GERENTE MUNICIPAL CON PODERES SOBRENATURALES.... ???

David Rosales - gerente general  de la
comuna  imperialina

Alquiler de la galería municipal de Imperial

Escribe: Guillermo Peña H.

David Rosales Carbonel, máximo ejecutivo de la Municipalidad Distrital de Imperial, debe haberle quitado las gemas del infinito a Thanos o tener la máquina del tiempo de Marty McFly de “Volver al futuro”, pues tendría la facultad de viajar a través del tiempo. Y ojalá sea así porque esas serían las únicas razones para no llamarle contubernio a la manera cómo ha vaticinado la presentación de la solicitud de renovación del contrato de alquiler de más de 300 metros cuadrados de la galería municipal a pedido del usuario Tonny Gonzáles Advíncula en representación del Tragamonedas Oba Oba el miércoles 24 de abril a las 11 de la mañana con 8 minutos y 50 segundos, momento en que brindaba una entrevista periodística a un medio de comunicación local. Incluso en esa exclusiva (la cual pueden oír en este link: https://bit.ly/2GVd5WY) se atrevió a dar detalles de cómo esa solicitud de renovación de contrato recorrió mesa de partes, luego Alcaldía, posteriormente derivada a su área y de allí trasladada a Asesoría Jurídica.

Sin embargo la ruta oficial y formal de dicha solicitud de renovación de contrato fue la que voy a narrar a continuación detalle a detalle de manera documentada:

2:46 P.M. DEL 24 DE ABRIL
El señor Tonny Gonzáles Advíncula paga su formulario único de trámite (FUT). Se puede comprobar la fecha y hora exactas en el recibo de caja N°00084272019.



3:14 P.M. DEL 24 DE ABRIL
La solicitud de renovación de contrato ingresa por Mesa de Partes.

3:24 P.M. DEL 24 DE ABRIL
Diez minutos después la solicitud de renovación de contrato llega a Secretaría de Alcaldía.

3:40 P.M. DEL 24 DE ABRIL
Dieciséis minutos después la solicitud de renovación de contrato llega a Gerencia Municipal de David Rosales.



4:30 P.M. DEL 24 DE ABRIL
Cincuenta minutos, luego de derivado el documento a gerencia de Asesoría Jurídica, el titular de esta área, Abog. Julio César Salinas Venegas, en tiempo récord ya tiene listo el informe legal no brinda ningún sustento para renovar el contrato de alquiler y deja todo en manos del Pleno de Concejo.




1 comentario:

  1. Se supero inclusive a la tramitologia y se áso sobre el TUPA y normstivos legales.Merece una explicacion a la opinion publica.

    ResponderEliminar