jueves, 9 de mayo de 2019

SEDAPAL INICIA ESTUDIOS PARA CAPTAR AGUA DEL RÍO CAÑETE…


Gerente de EMAPA – Cañete, Ing. Juan De Dios Manrique, espera que las autoridades no se amedrenten y pidan que un proyecto de tal dimensión, primero beneficie a la zona de influencia

Todo hace indicar que los planes de SEDAPAL para realizar un conjunto de obras que permitirán almacenar mejor el agua para Lima y Callao, siguen en marcha. Una consultora de referida entidad, ya se encuentra en Cañete para comenzar los estudios de captación del agua del río Cañete.

La información la dio a conocer el gerente de EMAPA – Cañete Ing.- Juan De Dios Manrique desde el programa “Ultimas Noticias” que conducen Gustavo Calderón.

El mencionado funcionario, confirmó que el desvío del agua del rio Cañete, continúa en los planes de SEDAPAL. En ese sentido,  lamentó que las autoridades que han pasado, no se hayan preocupado de hacer este trabajo que hoy inicia la empresa prestadora de servicios capitalina, pero para favorecer a la población de Lima Metropolitana.

Manrique Reyes – opinó que los proyectos de esta dimensión, primero deben beneficiar a la zona de influencia que en este caso es la provincia de Cañete.
NOTA DE REDACCIÓN: Como se recuerda fue el ex presidente del directorio de SEDAPAL, Rudecindo Vega, quien en el 2017 informó del interés de esa entidad de almacenar mejor el agua para Lima y Callao, canalizando el agua del río Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario