miércoles, 22 de mayo de 2019

SE ACOBARDARON Y PIDEN RECONSIDERACIÓN…



Son 6 los regidores de la MPC que no quieren una denuncia penal, luego de votar para   dejar sin efecto, el acuerdo de concejo que constituía el convenio con el centro médico INKAMAY

No quieren correr el riesgo de ser denunciados penalmente. Seis de los regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) que votaron para dejar sin efecto el acuerdo de Concejo N.° 074 – 2018 que instituía el convenio con el centro médico INKAMAY, presentaron al alcalde – Segundo Díaz De la Cruz,   un recurso de reconsideración.

En el documento enviado al despacho de alcaldía, Israel Guzmán Mendoza, Rosa Lázaro Tuanamá, Joseph Llanos Lara, Jessica Ochoa Escobar, Junior Arias Castillón y Teresa Arce Chumpitaz, manifiestan que quieren evaluar con un mejor estudio dicho proceso y evitar posteriores responsabilidades administrativas y penales.

Todo hace indicar que el anuncio de la asesora legal de INKAMAY de denunciarlos penalmente por el delito de abuso de autoridad, habría hecho retroceder seis de los que decididamente votaron por la anulación el controversial convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario