miércoles, 8 de mayo de 2019

REGION LIMA SE PREPARA PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019…


GRL expuso ante los integrantes de la comisión organizadora del referido evento internacional, los avances de los preparativos, así como de las obras para el recibimiento de los competidores y turistas

En menos de noventa días la región Lima se convertirá en una de las  sedes de los Juegos Panamericanos 2019. El certamen continental que congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América. Todo se dará inicio el 26 de julio de 2019.

En ese sentido, el gerente general Héctor Piscoya Vera se reunió con los integrantes de la comisión organizadora del referido evento internacional, en la sede del Gobierno Regional de Lima (sector de Agua Dulce), Huacho.

En la mesa de trabajo, se presentaron los avances de los preparativos en las diversas áreas de la organización, así como de las obras ejecutadas por la entidad regional para el recibimiento de los competidores extranjeros y turistas.

Como resultado de un trabajo articulado se tiene en marcha el mejoramiento de las vías de acceso, las señalizaciones, así como se estará garantizando la seguridad y los servicios médicos en la Albufera de Medio Mundo en Végueta, provincia de Huaura y en el río Cañete, altura del distrito de Lunahuaná, sedes de las disciplinas de remo y canotaje, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario