miércoles, 29 de mayo de 2019

RECREACIÓN Y DEPORTE EN CAÑETE…


MPC con el IPD organizan “El día del desafío”. Evento a realizar el  jueves 30 de mayo a las 5.00 de la tarde en la Plaza de Armas de San Vicente, busca  promover la práctica de pequeñas rutinas de ejercicios en la ciudadanía.

La actividad física debe estar incluida en la rutina diaria de los cañetanos, esta es, sin lugar a dudas, la única forma de disminuir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares y coronarias, y de paso mantener una figura saludable. 

En ese sentido la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través de la Sub Gerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación en coordinación con el Instituto Peruano de deporte – IPD, está promoviendo la práctica de pequeñas rutinas de ejercicios para el día jueves 30 de mayo a las 5.00 de la tarde en la plaza de Armas de la ciudad de San Vicente. El evento supervisado por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano en coordinación con el Instituto Peruano de deporte (IPD), ha sido denominado - “El día del desafío”.

“Es una invitación a que todas las personas realicen en su rutina diaria 30 minutos de actividad física de una manera fácil, divertida y placentera; ya sea en la casa, en la oficina o en el lugar donde se estudia. Lo importante es que se hagan sistemáticamente ejercicios durante cinco días a la semana y por supuesto, 30 minutos al día, mediante rutinas de calidad para lograr efectos benéficos en los que el movimiento corporal suponga algún gasto energético que prevendrá riesgos en la salud a largo plazo”, expresaron los voceros de la comuna provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario