martes, 14 de mayo de 2019

RECLAMAN RECOJO DE LA BASURA…

Uno de losa ingresos a la Urb. San Agustín

Vecinos de la urbanización San Agustín en San Vicente de Cañete, indicaron que  la Municipalidad no recoge los residuos sólidos.

A este problema  - dijeron - se suma el arrojo de desmonte y basura en la vía pública como la avenida Libertadores (altura del ex mercado modelo).

Los vecinos reclaman que el olor no llega al Palacio Municipal, pero si a sus casas.

Gran cantidad de basura se encuentra acumulada desde hace varios días en algunos puntos de la urbanización San Agustín en el distrito de San Vicente, lo que genera molestia en los vecinos de la zona.

Las familias del lugar, comunicaron que la Municipalidad no recoge la basura. “No sabemos cómo vivir acá, nos encontramos en medio de la basura”, señalaron algo mortificadas al tiempo de exhortar al alcalde provincial Segundo Díaz, atender sus reclamos y observar más de cerca el trabajo de sus funcionarios responsables de estos servicios.

A pesar que circulan los camiones de limpieza pública, los vecinos indican que no se toman el tiempo de recoger los desperdicios acumulados en algunas esquinas.

A este problema  - dijeron - se suma el arrojo de desmonte y basura en la vía pública como la avenida Libertadores (altura del ex mercado modelo). Los vecinos reclaman que el olor no llega al Palacio Municipal, pero si a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario