domingo, 12 de mayo de 2019

PRESIDENTE VIZCARRA VISITA HUAROCHIRÍ…

Presidente de la República, Martín Vizcarra en el
distrito de San Antonio en la provincia de  Huarochirí

Mandatario llegó hasta el distrito de San Antonio de Huarochirí, en la localidad de Jicamarca, para entregas más de 4 mil títulos de propiedad

Desde el distrito de San Antonio en la provincia de  Huarochirí, el presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que el compromiso de su Gobierno es entregar más títulos de propiedad para dar seguridad jurídica a la población, además de impulsar los servicios de saneamiento para mejorar la calidad de vida de millones de peruanos.

El jefe de Estado indicó que el Gobierno emprendió una lucha frontal contra la corrupción, lo que permite tener más recursos para desarrollar obras fundamentales, como son las redes de agua y desagüe para los peruanos de menores recursos.

Vizcarra, hizo entrega de 4,071 títulos de propiedad en el distrito de San Antonio de Huarochirí, en la localidad de Jicamarca, para que más pobladores y establecimientos públicos cuenten con mejores infraestructuras y servicios.

Sectorización y Ampliación del Sistema de Agua
 Potable y Alcantarillado para el distrito de San Antonio
 de Huarochirí”
El mandatario aprovechó la oportunidad para saludar a todas las madres del Perú que aportan con su gran trabajo diario en el desarrollo de sus familias y que mañana domingo, estarán celebrando su día. “Vamos a seguir trabajando con autoridades locales, gobernadores regionales, los ministros, para que las madres tengan más recursos y puedan atender a sus hijos. El mejor regalo que se les puede dar es el título de propiedad, el trabajo, el agua, y eso le damos a las madres de todo el Perú”, subrayó.

El presidente Vizcarra también hizo una inspección al “Esquema Anexo 22 Pampa de Jicamarca de Canto Grande - Sectorización y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para el distrito de San Antonio de Huarochirí”.
Con dicho proyecto, más de 33 000 vecinos del anexo 22 de Pampa de Jicamarca, en el distrito de Huarochirí contarán, tras años de espera, con el servicio de agua segura y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario