lunes, 27 de mayo de 2019

POR FIN LA PRIMERA PIEDRA…

Carlos Eduardo Villanueva - presidente de la Comisión
Organizadora de la UNDC

En agosto se iniciaría la obra de construcción de los primeros pabellones de la UNDC. Inversión demandará un gasto cercano a  los 15 millones de soles.

Carlos Villanueva presidente de la Comisión Organizadora, defendió convenio con la Universidad de Cambridge  (Inglaterra). A pesar que casa de estudios cañetana, no tiene mucho que ofrecer, dijo que intercambio científico y experimental, será provechoso para Cañete.

Luego de la prolongada reinstalación de las redes de agua y desagüe – el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, anunció que en agosto de este año, se estará colocando la primera piedra de la construcción de los primeros pabellones de estudio del campus universitario ubicado en el distrito de San Luis.

“Estamos iniciando el perfil técnico de la obra y creo que en agosto debemos estar colocando la primera piedra”, manifestó – Villanueva Aguilar – agregando que esta inversión demandará un gasto cercano a los 15 millones de soles.

De otro lado, el titular dela UNDC, no dejo de referirse al convenio firmado con la Universidad de Cambridge  (Inglaterra), y confirmó que los ingleses cobraran la suma de 3 millones de soles anuales por ejecutar el referido acuerdo. “Eso va a implicar que nuestra universidad tenga un instituto de investigación con ellos y, va a implicar la movilización de un grupo de estudiantes a Cambridge”, continuó diciendo.

A pesar que la UNDC no tiene mucho que ofrecer, Villanueva Aguilar, dijo estar convencido que Cañete gana mucho con este intercambio científico y experimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario