miércoles, 15 de mayo de 2019

OFENSIVAS AL INTERIOR DE LA MAREA VERDE…?

Gobernador Ricardo Chavarría desde Barranca

Gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría, enfrentado con su consejero por Barranca Teófilo Garay.

Mandatario le pidió que sea más “hombrecito” cuando quiera hablar  de él.


Desuniones en el interior del “Arbolito”. Esta vez el encargo de evidenciar que no existe un adecuado clima laboral en la actual gestión del Gobierno Regional de Lima (GRL) fue el propio titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria al publicitar el enfrentamiento que tiene con su consejero y representante de la provincia de Barranca Teófilo Garay Sánchez.

Durante la ceremonia de entrega de más de 20 mil bolsas de cemento para el revestimiento de los canales de riego, en las provincias de Barranca y Cajatambo, como parte del programa “Mantenimiento de la Infraestructura de Riego Menor 2019”, Chavarría Oria – puso al descubierto la riña que hay con Garay Sánchez a quien cuestionó por criticarlo a sus espaldas.

“Para criticar si es único, y para criticándome y hablando de mi persona por atrás”, expresó un indignado gobernador, al tiempo de exigir al representante de Barranca a enfrentarlo de frente, como lo hacen los hombres de verdad. “Sea más hombrecito y dígame las cosas de frente, tu eres así, así y así”, agregó.

Inmediatamente después, el mandatario regional, dio vuelta  a la página y manifestó que el mejoramiento de la infraestructura de riego reducirá los niveles de pérdida de agua por filtración, permitiendo tener una mayor producción agrícola y rentabilidad a favor de los agricultores. Además, puso de conocimiento la próxima implementación del sistema de riego tecnificado orientado a modernizar el agro y reducir el déficit de tierras irrigadas.

La primera autoridad regional enfatizó sobre la transparencia en el proceso de compra de las bolsas de cemento a un costo de 16 soles, cada unidad, mostrando un gasto eficiente para poder atender las necesidades de un mayor grupo de productores de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario