domingo, 12 de mayo de 2019

NO HAY ARMONÍA LABORAL EN EL GRL…?


Lo deja entrever el titular del pliego, Ricardo Chavarría. Desde Cañete afirmó que no existe una buena comunicación entre el saliente gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur y el gerente general Héctor Fernando Piscoya

En la ciudad de San Vicente de Cañete y en una cerrada conferencia de prensa donde aparentemente la libertad de información era la principal enemiga, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – primero confirmó la salida Ángel Manero Campos de la gerencia de la Unidad Ejecutora Lima Sur y, luego desautorizo la creación de una Subgerencia que hubiera estado a cargo de la ex consejera regional Marisela Quispe Castillo.

“Ningún gerente tiene una subgerencia”, recalcó desde la Cuna y Capital del Arte Negro.

Al ser preguntado quien sería el reemplazante de Manero Campos, el titular del Gobierno Regional de Lima (GRL) – dijo que podría ser un cañetano, para después (previo aviso al oído) confirmar que sería el ex regidor provincial Juan Suarez Gómez.

Chavarría Oria, no pudo ocultar lo que era un secreto a voces en el interior de su gestión, la nula comunicación y química entre Ángel Manero y el actual gerente general del GRL Héctor Fernando Piscoya. “Si no hay esa comunicación fluida, es difícil de trabajar”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario