viernes, 24 de mayo de 2019

NO DEJARSE INTIMIDAR…

Alcalde provincial de Huaura
Eddie Jara

Es el mensaje que deja el alcalde de Huacho a sus vecinos y homólogos de la región Lima.

Eddie Jara – dejo entrever que la prensa no le maneja la agenda y que los ataques que hay en su contra, no le quitan el sueño, porque su compromiso es con el pueblo, y no con quienes manipulan los medios de comunicación.

A casi seis meses de gestión, el alcalde provincial de Huaura – Eddie Jara Salazar, aseguró haber logrado importantes avances; por lo que restó importancia a las críticas y pidió a  sus funcionarios que continúen con su labor.

Tras dejar entrever que los medios de comunicación o los críticos, no le manejan la agenda de trabajo, Jara Salazar – acentuó que no se distraerá con  ataques que hay en su contra, anotando que un alcalde no tiene por qué dejarse intimidar por quienes están de tras del micrófono, cámara de televisión o del teclado (Web y redes sociales).

"No me distraerán con ataques, porque estoy comprometido con mi pueblo a trabajar de la mano para desarrollar a Huacho como ciudad", continuó diciendo.
“Aún estamos a cinco meses de gestión y los cambios se están dando, sé que es incómodo pero lo hacemos para mejorar", acentuó el alcalde huachano al tiempo de dar a entender que el comportamiento de un periodista  agresivo es un reflejo de su propia realidad, no de la suya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario