jueves, 2 de mayo de 2019

MPC APUESTA POR EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE SU GENTE…


Alcalde –Segundo Díaz  inaugura obra de mejoramiento de carretera de ingreso a los anexos de Cuiva y Pampa Castilla en el distrito de San Vicente

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), puso en servicio las obras de mejoramiento de la carretera de ingreso a los anexos de Cuiva y Pampa Castilla en el distrito de San Vicente, con 2 kilómetros y medio de nuevas pistas que fue inaugurada por el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, quien resaltó que el proyecto ejecutado optimizara la transitabilidad peatonal y vehicular en estos  sectores, beneficiando a los vecinos de la zona.

La autoridad edil – mencionó que estas obras impactarán de manera positiva en la calidad de vida de la comunidad, pues dinamizará el transporte público, la producción agrícola y atender cualquier tipo de emergencias.

“La anterior carretera originaba perdidas económicas que superaban los 250 mil soles al año, siendo los más afectados los agricultores por el polvo que se levantaba cuando se desplazaban los vehículos, el cual se impregnaba en los frutales. Muchos veían afectado también su salud” – acotó – Díaz De la Cruz.

Durante el acto inaugural, los directivos de los poblados de Cuiva y Pampa Castilla, coincidieron en resaltar el beneficio que les trae la inauguración de esta obra, acentuando que el mejoramiento de las vías de comunicación de una provincia,  es fundamental para su desarrollo y crecimiento porque es el único medio que posibilita el transporte de las personas y las carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario