viernes, 17 de mayo de 2019

MOMENTOS DE ORO CON MAMÁ…


ISM lanza campaña por el “Día de la Madre”.

Convertir esos pequeños detalles en momentos inolvidables, es otra de las tareas que ha emprendido  la marca de gaseosa Sabor de Oro, del portafolio de bebidas de Industrias San Miguel (ISM), en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre.

A través de la campaña denominada  “Momentos de Oro con Mamá”, ISM – busca que los hijos e hijas compartan una fotografía que resuma aquellos momentos de increíble valor con sus mamás o un audio de saludo por su día, los mismos que serán promocionados en plataformas digitales, publicidad estática y programas de radio de alcance nacional.  

Las imágenes podrán enviarlas al fan page Oro Perú (cuenta oficial en Facebook de la bebida) y los audios al WhatsApp del número 912-822-521. Las fotografías serán exhibidas hasta el 21 de mayo en diversas ciudades de todo el país y los saludos se transmitirán en los programas El Show de Carloncho de Radio Moda y Quadrilatero de Nueva Q.      

La campaña “Momentos de Oro con Mamá” se desplegará a nivel nacional y contará con una acción BTL en un concurrido centro comercial de Lima. “Confiamos que esta campaña de branding tocará el corazón de nuestros consumidores”, finalizó José Luis Herrán.

Sobre ISM

Industrias San Miguel tiene 31 años en el mercado nacional siendo sus fundadores el matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcázar. Tiene una triple certificación en ISO 9001 (Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Gestión del Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el Trabajo). Sus operaciones están en Perú, Chile, Dominicana, Brasil, Estados Unidos, Haití y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario