miércoles, 15 de mayo de 2019

MAS PRODUCTIVIDAD Y MENOS GANDULERÍA EN EL GRL...

Gobernador Ricardo Chavarría, reunido con
su personal de confianza

Exigencia la hace el gobernador   Ricardo Chavarría-a su entorno de confianza. Les dio ultimátum para cambiar la forma de trabajar

Una mesa de trabajo con funcionarios y servidores del Gobierno Regional de Lima para invocarlos a liderar con el ejemplo las acciones y actividades que desarrollen en sus respectivas áreas, encabezo el gobernador Ricardo Chavarría Oria. El objetivo – dijo -  garantizar una buena gestión.

“Tomemos conciencia y entreguemos todo nuestro compromiso, para que cada día que terminemos la jornada laboral, nos retiremos con la satisfacción de haber logrado acciones efectivas en beneficio de la ciudadanía. Es la población quien nos paga el sueldo y debemos retribuirlo mediante un desempeño eficiente, transparente y rápido”, acentuó la autoridad regional, tras exigir a su entorno de confianza, mayor responsabilidad y desempeñar un trabajo en equipo, pensando en conseguir resultados y así atender las necesidades más sentidas de la población.

Chavarría Oria - dio un ultimátum para cambiar la forma de trabajar y no seguir con un quehacer rutinario. “Continuaré evaluando el desempeño y espero mayor esfuerzo y dedicación, de lo contrario, tomaremos las medidas que amerite el caso”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario