viernes, 24 de mayo de 2019

LIMPIDEZ Y RESULTADOS A FAVOR DE LIMA PROVINCIAS....

Nelson Chui - director ejecutivo de la Reconstrucción con
 Cambios, dialogando con el gobernador regional de Lima
Ricardo Chavarría

Exige gobernador Ricardo Chavarría al director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios-Nelson Chui.

Autoridad regional, solicitó información de los fondos transferidos y del avance de los proyectos de infraestructura.

Información de los fondos transferidos y del avance de los proyectos de infraestructura, que se han priorizado durante el periodo 2017-2019, exigió el gobernador regional de Lima –Ricardo Chavarría Oria al director Ejecutivo de la Autoridad para la reconstrucción con Cambios – Nelson Chui Mejía.

“Lo que queremos es que las obras estén culminadas y al servicio de la población, en caso exista dificultades se tendrá que denunciar a los que resulten responsables”, expresó el titular de la región Lima, durante la mesa de dialogo.

Chavarría Oria – dijo que con la información facilitada, los profesionales del Gobierno Regional de Lima procederán a analizar y detallar las inversiones asignadas a la entidad regional y otras a los gobiernos locales, así como identificar las obras que tengan problemas o estén paralizadas, así como inconclusas. 

Acotó que toda la documentación debidamente pormenorizada será alcanzada a la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, encargada de las investigaciones de presuntas irregularidades cometidas por ex autoridades regionales en este proceso, y así se tomen las acciones correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario