lunes, 20 de mayo de 2019

LIMA INVADE TERRITORIO CAÑETANO...

Alcalde provincial-Segundo Díaz. asumió el
 compromiso de apoyar íntegramente la defensa de
 los límites en la zona norte de Cañete

Gestiones anteriores han permitido que malos empresarios – asociados al tráfico de tierras, pretendan cercenar miles de hectáreas pertenecientes al distrito de Chilca – denunció alcalde provincial de Cañete

Tras una visita inopinada al lugar, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, condenó que gestiones anteriores hayan permitido que malos empresarios – asociados al tráfico de tierras, pretendan cercenar miles de hectáreas pertenecientes al distrito de Chilca para sus oscuros intereses.

Punta Ñave, es el límite norte de la costa de Chilca, Cañete y la región Lima. “Aquí debe nacer la defensa de la provincia de Cañete, ante sucios intereses de Pucusa, al que se suman la presencia de extensos terrenos cercados, como el internamiento de lo que antes se conocía  como la boca del rio”. Anotó la autoridad edil.

Acompañado de los integrantes del Frente de Defensa de los Intereses Chilca, el burgomaestre Segundo Díaz, asumió el compromiso de apoyar íntegramente la defensa de los límites de la zona norte de Cañete.

La autoridad edil – anotó que esta visita le permitió constatar que existen muchas urbanizaciones y empresas, muchas de ellas transnacionales, que están en territorio cañetano, pero tributan en otra jurisdicción (Pucusana –Lima).

En ese sentido, anunció que en una próxima sesión de consejo, comunicará al pleno que hay un tema que articular no solo en la zona sur con Chincha, sino también en la zona norte con Lima Metropolitana. “Vamos a esperar el informe técnico que es vital y con ello tener un sostén de todo este tipo de trabajo en defensa de nuestro territorio”, acotó.(Infored/PLP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario