martes, 21 de mayo de 2019

LE PREOCUPA LO QUE CHAVARRÍA TENGA EN LA CABEZA...

Abogado - José Dulanto, se va decepcionado
de la gestión que preside el gobernador
Ricardo Chavarría
José Dulanto, ex Asesor Jurídico de la Unidad Ejecutora Lima Sur – dijo que es inconcebible que el gobernador, trate a sus hijos predilectos como grandes criminales y prefiera a gente del vecino para que le administre su casa.

El letrado no dudo en tildar de” inepto” a  quien supuestamente está al frente del GRL.

A su salida de la Unidad Ejecutora Lima Sur, el ex Asesor Jurídico de la entidad dependiente del Gobierno Regional de Lima  (GRL) – José Dulanto Santini, dijo que le preocupa lo que el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria – pueda tener en la cabeza.

Para el letrado cañetano, es inconcebible que el padre (Chavarría), trate a sus hijos predilectos como grandes criminales y prefiera a gente del vecino para que le administre su casa.

Al ser preguntado cual sería el adjetivo calificativo que le otorgaría a Chavarría Oria en casi medio año al frente del GRL, Dulanto Santini – no dudo en que sea el de “inepto” por la manera como está conduciendo la gestión, además del maltrato a quienes lo ayudaron hacer el proyecto. “Me voy decepcionado de él (Chavarría), de la gente de acá no”, continuó diciendo – tras dejar entrever que le desilusiona el hecho de saber que quien supuestamente gobierna en la región Lima, no los haya defendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario