miércoles, 22 de mayo de 2019

LA GOBERNADORA SE LLAMA “VIRGINIA” Y NO RICARDO CHAVARRÍA…

Lo testifica el secretario de “Fuerza Regional” en Cañete – Alberto Mendivil. Afirmó que una discutida fémina, mal llamada "La Patrona",  es quien tiene el mando en Lima sur.

Militantes y simpatizantes  del “Arbolito” – dijo - no descartan impulsar la revocatoria del gobernador regional de Lima.

En representación de la base – Cañete, el Secretario General de Fuerza Regional – Alberto Mendivil Retamozo – dijo que el sur de Lima provincias, está indignado con el líder del “Arbolito”. El motivo – explicó – comprobar que no es precisamente el gobernador Ricardo Chavarría quien está al mando de la gestión  2019 – 2022.

Desde el programa “Democracia en radio” – Mendivil Retamozo, lamentó que el proyecto de honestidad y cambio que se publicito durante la última campaña electoral haya terminado en el tacho de la basura por culpa de un entorno indecente que tiende llevar al fracaso a la administración Chavarría Oria.

Alberto Mendivil 
En el caso de Lima sur, mencionó que es una mujer muy allegado al gobernador e identificada como “Virginia” – quien tiene la última palabra en esta gestión. “Ella decide quien trabaja, quien se queda, quien se va”, agregó.

Mendivil – no dudo en afirmar que Ricardo Chavarría – desgraciadamente es un títere de muchos, entre ellos el de la llamada “Virginia”. En ese sentido, acotó que si el alcalde de Cañete – Segundo Díaz – quiere cristalizar el proyecto de la ejecución de la obra de construcción de la Av. Circunvalación sur, con quien tiene que coordinar no es precisamente con quien el pueblo eligió (Ricardo Chavarría), sino con “Virginia”.

Por último, no descartó que organizadamente sea la propia gente de Fuerza Regional la que apoye o impulse la revocatoria de su líder.

1 comentario:

  1. Lo que más interesa al pueblo es la unidad de los cañetanos no podemos parar al desarrollo de la provincia,olvidemos ya la campaña a acabo ahora son el gobernador y los funcionarios hacer una buen gestión.

    ResponderEliminar