lunes, 6 de mayo de 2019

INTEGRANDO A LAS COMUNIDADES Y ANEXOS ALTOANDINOS DE LIMA PROVINCIAS…


Gobernador Ricardo Chavarría, desde el
centro poblado Cuculí Villa Pampilla

Gobernador Ricardo Chavarría – anunció ejecución de asfaltado de carretera Chilca (Cañete) - Cuculí-Piedra Grande (Huarochirí)

Con la finalidad de integrar diversas comunidades y anexos altoandinos, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, comunicó el asfaltado de 48 kilómetros de carretera que unirán los distritos de Chilca (Cañete), Mariatana y Santo Domingo de los Olleros (Huarochirí).

Tras mencionar que la obra de pavimentación será en el tramo Chilca-Cuculí- Piedra Grande, la autoridad edil, acentuó que esta vía se convertirá en un nuevo corredor turístico y de exportación de los productos agrícolas.

Chavarría Oria – hizo este importante anuncio durante la inauguración del proyecto de instalación del Puesto de Auxilio Rápido, situado en la plaza de armas del centro poblado Cuculí Villa Pampilla, provincia de Huarochirí.

“Todos tenemos un camino trazado, pero debemos ponernos metas y superar los obstáculos hasta alcanzar los objetivos. Acá nos tienen, para unir esfuerzos y trabajar en equipo, haciendo realidad las inversiones que promuevan el desarrollo sostenible e integral en toda la región Lima”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario