viernes, 3 de mayo de 2019

INAUGURAN MODERNO LOCAL COMUNAL EN VILLA EL CARMEN SECTOR - 3...


Alcalde Provincial de Cañete-Segundo Díaz,  entregó a vecinos del distrito de San Vicente obra que demando una inversión superior a los 411 mil soles

Para cubrir las expectativas y satisfacer las necesidades de la población de “Villa El Carmen Sector 3” en el distrito de San Vicente, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) realizo la entrega de un moderno local comunal que beneficiara  a decenas de familias. La obra que demandó una inversión superior a los 411 mil soles – la inauguró el alcalde Segundo Díaz De la Cruz.

La autoridad municipal, ratificó su obligación de seguir trabajando por la integración y desarrollo de la provincia; además de continuar con la gestión de obras en atención a las necesidades básicas.

Díaz De la Cruz, hizo un llamado a los vecinos para que cuiden esta obra y saquen provecho de su infraestructura cuando realicen sus actividades comunales, resaltando también el compromiso de seguir trabajando siempre unidos. 

A su turno, los vecinos del lugar, tras dar la bienvenida a la autoridad edil,  agradecieron por el trabajo que viene desarrollando a favor de los sectores menos favorecidos de la capital de la provincia y por el compromiso asumido para el progreso de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario